ENTREGA A DOMICILIO

1. Preparación de los pedidos y disponibilidad

La disponibilidad de los productos de la tienda online de Tecnisample s.l. se entinede correcta, sin embargo si en algún momento no se puediera garantizar la disponibilidad de algún producto, el importe de éste se descontará del total retenido en el momento de hacer efectiva la transacción económica.

2. Zonas y horarios de entrega

El usuario podrá comprobar los costes de entrega de la tienda online de Tecnisample s.l. al introducir sus datos en el inicio de la compra. Asimismo, los horarios de entrega también son variables según las zonas y estarán visibles al identificarse..

Localidades con franjas horarias definidas

El usuario puede seleccionar el día y hora según sus necesidades.

Localidades sin franjas horarias definidas

En las localidades en las que no se han definido franjas horarias de entrega, ésta se realizará en un periodo entre las 24 y 48 horas del día siguiente inmediatamente hábil al de haberse efectuado el pedido, si bien por circunstancias excepcionales o de fuerza mayor, este período podrá ampliarse.

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa responsable del transporte dejará una nota informativa con un teléfono de contacto para concertar una segunda entrega.

3. Costes de entrega

Los gastos de envío para las compras en la tienda online son variables en función del peso y/o volumen, el lugar de entrega y el tipo servicio seleccionado. No todos los tipos de servicio son disponibles para todos los puntos del territorio ni para todos los productos. El sistema de carrito de compra le proporcionará las alternativas disponibles en el momento de la compra. Si no encuentra ninguna disponible o las que están disponibles no le satisfacen, póngase en contacto con nosotros por correo a info@tecnisample.com o bien por teléfono al +34 936388090.

4. Responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a estar presente en el momento acordado por la entrega o en su defecto a autorizar a una tercera persona mayor de edad a que recepcione el pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos). En el caso de que el cliente o la persona autorizada no estén presentes en el momento de la entrega, los gastos de reenvío serán a cargo del cliente por los importes que se indican en el apartado 3. anterior,

Tecnisample s.l. entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en el momento de la entrega esté en el domicilio a recoger el pedido en su nombre. Por tanto queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de la entrega.

Tecnisample s.l. no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada.

Si por cualquier circunstancia el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, en tal caso el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro teléfono de información y atención al cliente: 93 638 8090 o vía correo electrónico: info@tecnisample.com  para acordar otro día de entrega.

En el momento de la entrega, el usuario deberá firmar el albarán conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos, indicados en el momento de hacer su pedido, desde la entrega de los mismos por Tecnisample s.l. el domicilio del cliente. El cliente es el responsable de almacenar y conservar los productos en las condiciones que, en su caso, se establezcan en su etiquetado. Es responsabilidad del cliente su almacenamiento y conservación en lugar adecuado en función de las características de cada producto. Respecto a los envases, es responsabilidad del cliente su tratamiento y reciclado conforme a la normativa que en cada momento resulte de aplicación.

5. Desistimiento y Devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles a partir de la recepción del producto, para resolver el contrato (compra), ya sea por reclamaciones o devoluciones. En todo caso se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde su entrada en la tienda online de Tecnisample s.l. y, en todo caso, desde que efectúe su pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro teléfono de información y atención al cliente: 936 388 090 o vía correo electrónico: info@tecnisample.com, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

Tecnisample s.l. devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a los 30 días, una vez verificado los productos. Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de productos en envases, si los hubiere, distintos de los que fueron suministrados.

Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, el cliente deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico.

Tecnisample s.l. dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor / cliente conforme a la normativa aplicable.