Necesitas hielo seco, pero lo requieres a una hora en concreto?
Friobox te ofrece diferentes entregas para que puedas escoger la que más se adapte a sus necesidades.

SERVICIO 10H
Preparamos tu pedido de hielo seco, y nuestra mensajería lo recoge en nuestras instalaciones y te lo entregamos antes de las 10h del día siguiente (laborables de martes a viernes).

SERVICIO 14H
Preparamos tu pedido de hielo seco, y nuestra mensajería lo recoge en nuestras instalaciones y te lo entregamos antes de las 14h del día siguiente (laborables de martes a viernes).

SERVICIO 19H
Preparamos tu pedido de hielo seco, y nuestra mensajería lo recoge en nuestras instalaciones y te lo entregamos durante el días hasta las 19h del día siguiente (laborables de martes a viernes).

SÁBADOS
Preparamos tu pedido de hielo seco, y nuestra mensajería lo recoge en nuestras instalaciones los viernes y te lo entregamos el sábado hasta las 14h.  

ISLAS BALEARES
Preparamos tu pedido de hielo seco, y nuestra mensajería lo recoge en nuestras instalaciones y te lo entregamos al día siguiente en el transcurso del día (laborables de martes a viernes).  

RECOGIDA EN TIENDA
Puedes recoger tu pedido de hielo seco en nuestras instalaciones en Gavà (Barcelona), siempre que hayas realizado tu pedido con anterioridad.

Recuerde que los lunes no entregamos a domicilio, solo se pueden pasar a recogerlo por nuestras instalaciones.