Cuando se trata de controlar correctamente productos que requieren una temperatura especial, la experiencia y la tecnología son determinantes.

En Friobox nos abalan más de 25 años de experiencia aportando servicios y soporte al sector químico, farmacéutico, biomédico, alimentación, logística, etc.

Friobox gestiona envíos con destinos nacionales e internacionales, con servicios aéreos, marítimos o terrestres y con un exhaustivo control de temperatura.

Aseguramos un riguroso control durante todo el proceso, incluyendo registros de datos para control de temperatura de productos en tránsito o en almacenaje

Fabricamos y distribuimos una amplia gama de embalajes isotérmicos normalizados y adecuados a las reglamentaciones de transporte (ADR y IATA).

Contamos con una gran experiencia en embalajes y contenedores isotérmicos, embalajes biomédicos, dispositivos de control, y soluciones de control e intervención que ayudan o entregar su producto en el momento exacto y en las mejores condiciones.

En Friobox tenemos recursos propios como cámara refrigerada y de congelación, somos fabricantes de hielo seco y tenemos un gran abanico de accesorios para el control de la temperatura como acumuladores de diferentes rangos de temperatura.

Actualmente trabajamos teniendo en cuenta los siguientes rangos de temperatura:

El almacenaje con control de temperatura es un servicio exclusivo de Friobox para facilitar la logística de sus envíos a temperatura controlada.

Nuestra cámara refrigerada de última generación nos permite almacenar temporalmente las muestras hasta el momento de expedición. En el caso de estudios clínicos podemos actuar como centro coordinador entre las sedes y los laboratorios para el envío de las muestras de análisis.

Gracias a nuestras instalaciones podemos recoger, conservar y enviar muestras a cualquier lugar del mundo sin interrumpir la cadena de frío en ningún momento y cumpliendo siempre con las normativas de transporte y embalaje definidas por los organismos internacionales.